lunes, 6 de mayo de 2013

Mañana, cuando la guerra empece, John Marsden


Trailer de la pelicula: 


Reseña:

El libro, como de costumbre me ha gustado mucho. Esta escrito en primera persona por Ellie, el caso esque siete amigos se hiban a ir de acampada a Infierno, un paraiso inospito que nadie antes ha visto, excepto el Ermitaño de las leyendas urbanas.


El caso es que, como bien dice el titulo del libro al volver a casa encuentran todo solitario. Ha empezado la guerra, el autor no nos ha querido decir quienes son los invasores.

Los personajes son normales, n son heroinas ni nada por el estilo. (En la pelicula, que la he visto Ellie era mas lider, en el libro es al contrario) toma decisiones dificiles, pero Homer hace mucho mas. En el libro Robyn es mas heroina, fuerte y valiente.

 

Spoilers: 
Me habria gustado que hubiera habido mas accion en la parte final del puente, y ver la explosion. He  visto reseñas que decian que estaba demasiado detallado, pero no me lo parece.

Fin de los Spoiler.

El caso es que la historia es entretenida y se lee muy rapido. Es como un diario detallado y precioso de supervivencia, y de como van cambiando las formas de pensar. De como van madurando y sobreviviendo en el Infierno.
Pero, (Spoiler..... ¿Hurones para comer? WTC?

La pelicula tambien estaba muy bien, y recomiendo leerse el libro y verse la pelicula, que encima tiene mas accion.

La unica pega del libro, que son siete y en España solo hay 3. :'( Va a ser una espera larga porque me los quiero leer.

Me ha gustado la historia, pero hay mejores. En total la nota final es de:

  Un 4,3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P