domingo, 26 de mayo de 2013

El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg

 


Comenzare diciendo que tenia muchas ganas de leerlo y no me ha decepcionado. Tenemos a Penny, que cree en su amor de la infancia con Nate. Las vacaciones en que ambos se lian Penny descubre que su novio se estaba liando con otra. Y para salvarse dijo cosas horribles.

Gracias a esto creo El Club de los Corazones Solitarios. He de añadir que este libro es fiel a los beatles, (gracias a ellos nacio) y se ve a lo laro del libro, con canciones que pegan muy buen e incluso como podemos ver en la portada.

El caso es que Penny ha acabado con los chicos, al menos en el instituto. La comprendemos bien ya que el libro es en primera persona.

Sus amigas se unen con ella, y pronto se hace muy popular en el instituto, (por parte de las chicas, claro.)

El libro esta muy bien narrado, he notado que tiene poco vocabulario pero no me ha importado. Es cortito y si lees biente lo acabas en una tarda. (Tiene una letra muy grande)

Lo unico que ocurre es que es muy previsible y con bastantes topicos. 

El libro os enseñara valores sobre la amistad y la lealtad, y que para ser feliz no hace falta tener novio. En el fondo teneis que leer si o si porque os llegareis a replantear algunas cosas imporantes sobre la vida.


Aunque no sea la mas alta que conste que me ha gustado XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P