sábado, 11 de mayo de 2013

Memorias de Idhun (La Resistencia), Laura Galleo





Inebitablemente esta reseña va a contener spoilers. Pero, si bajais a "Mi opinion" no los pondre. Para comenzar tenemos a Jack, un chico que llega a su casa y ve a sus padres muertos.

El inicio me ha parecido demasiado rapido, y pasaban demasiadas cosas de pronto. Todo ha ido directamente a la accion sin presentacion ninguna.

Es verdad, que seguna pasaba la historia mejor la narraba. Las cosas sucedian de mejor manera y estaban mas descritas, y he de decir que fue mejorando a lo largo del libro  tal vez por eso le pongo la nota final que tiene.

Ya tengo el segundo libro, y creo que va a ser mucho mejor que el primero, y el tercer el mejor. Ha habiado cambios ya por el medio del libro que me han impresionado. (Para empezar, las cosas al principio del libro se veian venir) Sobretodo el personaje de Jack, que al principio era un crio tonto  llego de topicos, pero finalmente me ha gustado.

Tambien me ha encantado Idhun, y estoy deseando leer el segundo, ya que la historia acabo que pasaban todos juntos, para saber como es en mas profundidad.

He tardado en darme cuanta de quien era el unicornio y el dragon, tenia una leve idea, eso es cierto, pero me ha costado darme cuenta. 

Por otro lado tenemos el lio amoror entre Jack, Victoria y Christian... O como lo querais llamar. Yo al principio queria que se quedara con Christian, luego Jack... Y ahora los dos.

Es dificil decisirse entre dos personas MAGNIFICAS haber por quien se decanta Victoria, aunque viendo el lazo que la une con Jack, creo que acabara con el. El unicornio y el dragon juntos de nuevo, como dicta la profecia.


Aqui la tenemos sin spoilers. La historia me ha gustado mucho, pese a su inicio un tanto pesado, pero es una gran historia que estoy deseando terminar, y he de admitir que cada vez se pone mas interesante y que esto solo era un inicio.

P.D: Tambien existe en edicion comic, ¡haber si los consigo! Ya me he convertido en una fan Idhunita y se que los siguientes libros iran a mejor!


  Un 4,9
El 0,01 se lo lleva el principio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P