sábado, 18 de mayo de 2013

Aguas oscuras, Claudia Gray





Una de las cosas por las que queria leer el libro era porque esta discurria en el Titanic, y queria ver a traves de Tess como era.
En el fondo, me ha decepcionado. Esperaba mas accion en la parte del hundimiento y se le podria haber sacado mas trama. Ademas, es verdad que salen hombres lobos, y en el fondo no queda mal, pero la historia... No me ha acabado de convencer. Habia bastantes topicos y no se describia las partes del titanic lo suficiente,

Los hombres lobos salian bien, al prinicipio inlcuso pegaban. Pero habria preferido que le quitaran el ultimo capitulo, o que el final fuera mas trajico.

La ambientacion en cambio es magnifica, y tambien como trataban a las sirvientas y las diferencias sociales. (Muy muy injustas) 

Me parece increible (No se si es spoiler o no) que valla la señora Lady y en medio del hundimiento diga: -¿Que salgamos de aqui y me vean despeinada? ¡Que horror!

Fue un momento del libro en que le quise abofetear hasta que la mano se me rompiera. Hablando del hundimiento... ¿Tantos dias larguisimos con tantos detalles y llega el hundimiento y se pasa en cinco paginas? Podria haber habido mas emocion, no se... Mas sufrimiento en esa parte. Ha sido muy soso y casi me daba igual quien muriera o no. El libro esta escrito en primera persona, y me gusta mucho. Pero me parece que... Me estoy haciendo un lio. En definitiva, el libro esta bien, pero hay cosas que no me cuadran y no me gustan nada.

¡Alto! Que el libro en si esta muy bien, me encantan los personajes, sobretodo Miryam y George. El libro tiene muchas cosas buenas y lo recomiendo. Pero si lo que buscas en algo que hable del Titanic no te lo recomiendo.

Como historia crepusculiana si, he incluso te puede encantar. Pero a mi, sencillamente me falto una pizca de emocion.

Ademas, el amor que aparece en el libro se hace muy forzado y de una pagina a otra. Ya se que la travesia solo dura 5 dias... Pero parecia una obligacion y no un amor.

Me da bastante pena la pobre Tess sin comer, con lo lujoso que debia de ser el titanic. Pero sencillamente no puedo enamorarme de la historia.

En definitiva, si te gustan los hombres lobos o quieres pasar un buen rato te lo lees muy rapido, pero si lo quieresara ver el titanic... No tanto.



Quizas se la he puesto muy baja, pero es lo que hay:



Una imagenes del Titanic de verdad:



  


 Y los hombres lobos existen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P