jueves, 23 de mayo de 2013

Insurgent de Veronica Roth

 


Empezare por el final... Que fue un O.o seguido de un ¿No quedan mas paginas? ¿Y me dejan asi? Pero eso solo ha sido el final. Esta segunda parte me ha gustado menos que la anterior, es cierto que hay mas accion y amor, pero todo era muy repetitivo.  

La trama escondia un misterio que no me esperaba, y algunos cambios bruscos. Pero por lo demas ha sido un poco floja, Tris, que antes me caia genial ahora me ha parecido muy... Absurda. Con demasiados remordimientos, vale... Al principio queda bien, pero todo el santo libro pues o, y el amor me ha parecido un poco brusco.

Se podria haber mejorado todo mucho mas, y la verdad es que he tardado en leermelo porque no me mantenia enganchada hasta la pagina 200 o asi.

Hay algunos nueos personajes que me han gustado, y unos antiguos que... Arggg!! Me gustaria cortarles en trocitos.

Por cierto, en esta pagina (Pincha aqui) Se puede hacer un test que te dice a que faccion sales. A mi me salio primero Cordialidad, (El mes pasado) y esta ultima Divergent. Ya me comentais que os ha salido en comentarios ;)

Bueno, continuemos. El libro esta escrito en primera persona desde la perspectiva de Tris, pero podeis ver un capitulo extra escrito por cuatro en la pagina web oficial, en el link anterior despues de elejir faccion ir a extras.

Empezamos como si no hubiesemos acabado el libro anterior y fuese la pagina siguiente, no digo mas por si no te has leido el anterior.

Por un lado, en este libro hemos descubierto las facciones, pero algunos puntos eran muy excesivos y no me los podia creer,

Como decia, los mejor es el final y algunas conclusiones que saca la chica por si sola, que me han parecido muy buenas. No comento el final porque seria un SPOILERAZO, pero que sepais que estos autores son tan malos como los politicos.


Esta nota es baja pero solo por el principio y algo por enmedio, el libro esta muy bien y te lo recomiendo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P