miércoles, 15 de mayo de 2013

Las pruebas, James Dhasner

 



¿Por que los autores son tan malos? ¿Acaso son politicos? El caso es que el final es para que te de un ataque de ansiedad. (Al menos en mi caso)
En este libro tenemos mucha mas tension y accion que la anterior desde la pagina cinco. El libro comienza como si fuera un nuevo capitulo seguido del final del primer libro, y vemos como toda la situacion da una vuelta de 360 Grados y... No lo digo que es spoilerrrr

Eso si, como os enamoreis ni encariñeis con nadie, aqui todo acaba bastante mal. En mi opinion este libro me ha gustado mas que el primero. No por toda la accion, si no por el misterio y todo en conjunto.

Los nueos personajes me han gustado, ademas de que se resuelven muchas dudas del primer libro y sobre el mundo exterior. Lo que no me ha quedado claro es quienes son los buenos y los malos, todo era muy lioso pero a la vez, en su conjunto una historia buenisima y sin duda una buena segunda parte.

Pag 201:
-Aveces me pregunto... - Murmuro Thomas
-¿Que te preguntas?
-Si importa estar vivo. Si estar muerto no seria muchisismo mas facil.

Esta frase que dijo el pobre Thomas me llego al corazon. Los personajes sufren constantemente, y pese a que vemos los recuerdos de Thomas que se manifiestan en sueños aun no he comprendido a CRUEL.

Hay varios recuerdos muy interesantes dispersos en el libro. Y, una recomendacion... NO CONFIEIS EN NINGUN PERSNAJE, EXCEPTO EN THOMAS, CLARO.

La historia engancha desde la primera pagina y no puedes parar de leer, (Como me paso a mi :P) El texto es ameno y de facil lectura. Es verdad que en comparacion con El Corredor del liberinto este tiene muchos menos descansos y va mas a saco. En la primera veiamos a unos niños asustados y que no comprendian nada, y aqui han madurado. 

La conclusion es que si no existiera The Host seria el mejor libro del mundo, incluso mas que los Juegos Del Hambre y mirar si me gusto.

En fin, esta segunda parte va a encantar a los lectores incluso mas que la primera y le tendra en mas tension que nunca. Pondra a prueba a Thomas  a uno mismo. Sin duda uno de los mejores libros del momento y le encantara a todo el mundoooooooo.



Este ha sido muy facil elejir la nota  porque no habia mas alta, asi que, como todos suponiais...

P.D: Voy a reseñar libros que me he leido antes que son muy buenos o que me gustaron para que tambien os los leais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P