martes, 13 de agosto de 2013

No soy un serial killer, San Wells




Al principio pensaba que este libro no me iba a gustar tanto como lo ha hecho. Si que es verdad que hay algunas cosas que no me han convencido. Ponen al pobre John en una funeraria a embalsamar cuerpos y claro... Luego se quejan del que chico no distingue el bien del mal y debe ir al terapeuta. 
Algunas partes del libro son verdaderamente asquerosas, hay que admitirlo, y estuve a punto de dejarlo. Pero con las buenas reseñas y notas que he visto le he dado una oportunidad.
Me ha parecido que el protagonitas (al que odie y ame) es demasiado joven para lo maduro que es, y todo lo que ha hecho, yo creo que se sobrepasa un poco con la descripción que le recrean. Ha habído varios puntos que no he comprendido muy bien y otros que no estaban bien logrados. 
Pese a todo, el libro me ha encantado, sobretodod con alguna sfrases y con el propio chico como debate en su interior. Es muy corto y fácil de leer. (Yo tarde una hora y poco más)

Lo recomiendo, ya que la idea es muy original (tipo Dexter, tal vez se baso en este)
Lo que no sabía es que había segunda parte, y por eso entiendo que haya personas que acaban de contentarme, pese a algunas pegas me tengo que leer el segundo, porque el personaje me ha encantado.
Resumiendo: Un libro muy original y bien logrado con mucha información de crimenes y asesinatos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P