domingo, 11 de agosto de 2013

Esmeralda, Kerstin Gier





Venía con muchas ganas a este libro, pero la verdad es que el final... Me ha gustado mucho, pero comparado con el resto del libro, que iba más bien lento explicándote todo paso a paso. Vas viendo que no pasa nada y las hojas comienzan a acabarse, asi que la escritora creo yo se aburrio de escribir y acabo el libro corriendo y de una forma precipitada
No quiero decir que no me haya gustado como se ha acabado, ni el resto del libro. Lo único que pasa es que no ha seguido el ritmo del libro.
La verdad es que en este había cosas que no me esperaba para nada, (no se porque, por que se veía a la legua XD) y que me han dejado impresionada. Sobretodo fases que tienen que ver con Gideon.. Y Grace. No voy a decir más, pero la verdad es que estoy molesta porque han conseguido que no me esperara cosas obvias.
Otro punto bueno del libro es como junta las cosas que pasaron en los anteriores y dan respuestas contundetes y algunas graciosas. Como simpre mi personaje favorito ha sido Xemerus. (Sigo sin saber bien como se escribe). Y la verdad ya me gustaria tener a un Daimon conmigo :)
¡Te quiero daimon!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P