viernes, 9 de agosto de 2013

Libros pendientes


¿Nunca os ha pasado que teneis unas ganas inmensas de leer un libro o varios, y luego veis otro mejor y dejas el otro para "luego"? Pues me he propuesto acabar con todos los libros comprados que un dia me quiese leer (y sigo queriendo leer) pero los dejo siempre para luego. Esa excusa que nos excusa a nosotros mismos. Si quereis tambien podeis apuntaros, y recordad que mientras leais los que teneis pendientes no podeis comprar ninguno mas.
Aqui mi lista de Pendientes:
-Astur, Isabel San Sèbastian
-Memorias de Idhún, Triada (Este le tengo muchas ganas), Laura Gallego
-Angelology, Danielle Trussoni
-Cinder y Scarlet, Marissa Meyer
-El designio del angèl, Cynthia Hand
-El clan de oso cavernario, Jean. M.Auel
-Mujercitas, de Louisa May Alcott (No creo que consiga leermelo, por alguna razon que desconozco le tengo miedo)
-Hermosas criaturas, Kami Garcia y Margaret Stohl
-El gremio de los magos, Trudi Canavan
-El señor de los anillos, J R R Tolkien
-No soy un serial killer (no me acuerdo ahora mismo del autor :P)
-Numbers  Rachel Wars
-Sangre y hielo  Robert Masello (despues de la reseña de Beleth no se si quiero empezarlo)
-Jurassic Park, Michael Crichton, recomendacion de una amiga, aunque no se si debo hacerla mucho caso, los dinosaurios no me van
-Los pilares de la tierra, Ken Follet, la dejare para mas adelante.
-Amanecer, Stehenie Meyer. Al verme la pelicula  sabermelo todo... Prefiero esperar ;)
-El libro de las sombras contadas, Terry goodkind
-Finis Mundi, Laura Gallego Garcia. (No lo empece por culpa de su portada)
-Eragon  Christopher Paolini (Que ganas le tengo)
-Stardust, Neil Gaiman. (Ganado en el instituto hace mucho tiempo  que no se, la peli no me gusto)
-Cometas en el cielo, Khaled Hosseini (Lo dejare para mas adelanteeeeee)
-La hija de la noche, Laura Gallego (Lo empece y no me gusto mucho, lo volvere a inentar)
-El lado explosivo de Jude, Micole Williams (Gracias a editorial montena, en un gran concurso)
-La mecanica del corazon, Mathias Malgieu

Estos son todos los libros que deje para "luego" y que me voy a leer. Aunque Ciudad de Hueso y Percy Jason y el ladron del trueno me los tendre que leer antes de que saquen la peli, como siempre he hecho.

Saludos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P