martes, 16 de abril de 2013

The Host - Stephenie Meyer




El libro contiene 716 paginas. Salio originalmente en 2008 y en España se publico en 2009 por la editorial suma. Actualmente esta disponible en varios formatos: Tapa dura de suma, otra tapa dura con sobrecuvierta de circulo de lectores, y tapa blanda por suma con dos caratulas, la de la peñicula y otra de un ojo.



Wenderer es una alienigena que ha llegado a nuestro planeta para cumplir su mision como invasora de cuerpos. La Tierra le resulta hermosa e interesante, pero la interferencia de la persona que le ha tocado habitar le resulta muy dificil de soportar. Aquel ser inferior, que responde al nombre de Melanie Stryder, se niega a abandonar su cuerpo y se retuerce en los recovecos de su mente. A veces, Wanderer siente ganas de cambiar, de emigrar a un cuerpo mas facil, menos agresivo, pero una viajera no renuncia tan facilmente. Luchara con el alama de Melanie para seguir sindo huesped de aquella silueta de hermosas proporciones; se esforzara al limite de sus capacidades para eliminar los recuerdos que mantienen a la humana aferrada a su existencia.

Pero Wanderer empieza a vislumbrar el misterio de algunos recuerdos de su anfrintiona; la fuerza a raudales que nace de la memoria, y que le habla de Jared, un hombre que vive oculto y por quien Melanie se niega a rendirse ante la alienigena que ha usurpado su cuerpo. Poco a poco, Wanderer se sentira embrujada por el recuerdo de Jared, por las noches de amor y caricias que no ha vivido. De ese modo, su espiritu y el de Melenie se conservitarn en aliadas en la busqueda de un amor capaz de trabsmutarlo odo. Aunque sean cnscientes de que todo e cosmos conspira para que nada funcione.

Sobre la autora:

Nadio el 24 de septiembre de 1973, se le ocurrio The Host en un viaje por el desierto de Arizona, y acao con esta gran historia. Crepusculo lo creo en un sueño, en el que decidido escribirlo.

Opinion personal:

Este libro me encanto de principio al fin. La historia puede parecer larga, pero a mi se me paso volando. A pesar de estar escrita en primera persona (que son mis favoritos) si hubiera sido de tercera no hubiera sido tan especial y no me habria gustado tanto.


Tenemos a Wanda, que se inserta en el cuerpo de Melanie, cuando esta intenta escapar. Al principio, Wanda te cae bastante mal, por como piensa que somos, pero su cambio durante el libro es lo que impresiona. Las primeras paginas te puedes quedar perdido y sin comprender absolutamente nada.

Una buena cosa que añadir es que me ha encantado esta nueva forma de narrar de Stephenie Meyer, no parece ella (Tal vez lo escribio su marido, XD)

Me ha encantado todos los personajes, en especial Ian, que al principio... Bueno, mejor lo dejo que si no me voy de la lengua.
Es sinduda alguna, mi libro favorito, y me ha gustado mucho mas que los juegos del hambre, que ya me habian encantado asi que imaginaros!

Mezcla amor, pensamienos unicos... I love it!

¡Mi libro favorito! ¡Un 5!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P