viernes, 19 de abril de 2013

No entiendo...

Esto no es una reseña, ni nada de ese estilo, es solo algo que no entiendo, ni tiene sentido, una tonteria, pero que me molesta.
Y es que no comprendo, porque cuando lees mucho te miran mal, dicen que eres tonta y que desperdicias mucho el tiempo, que no te sirve para nada... Me siento muy mal cuando mis amigos me llaman tonta, friki, empollona... Dicen que no son capaces de leerse ni una sola pagina en un dia. Y me hace sentir mal ser de las pocas personas que leen. ¿Por que a las gente no la gusta leer?
TODO SON BENEFICIOS tendria que decirles, una vez le recomende uno a una miga mia y por poco me tira el libro a la cabeza. Se puso a reir y a molestarme.
Ojala la mayor parte del mundo leyera y no oarecieran extraños los que lo hacen. Espero que la gente cambie para bien.



 

¡POR FAVOR, LEED!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P