miércoles, 3 de julio de 2013

La cura mortal, James Dhasner



RESEÑA ESPRESSS

Es verdad, lo admito, me he ido del blog y os he dejado sin nada. Las imagenes de los puntos se me han borrado... Un horror que pronto tendre que arreglar (no se como ) Pero bueno, hablando de la reseña de La Cura Mortal, el ultimo de la gran y preciosa triologia que me ha encantado y dejado noches en vela.
En esta tercera entraga todo cambia, Thomas se encuentra en las instalaciones de Cruel. Pero se niega aceptarlos. Para no spoilear demasiado, os dire que van a visitar los lugares humanos que aun quedan, y podremos disfrutar de muchas respuestas... Que me han decepcionado. Si fuera un libro suelto, estaria buenisimo, pero la trama que escondia, todo... Se ha destruido, las respuestas no han sido emocionantes, y el final... ¿Eso es un final? ¡Me lo he leido cuatro veces y no me he enterado! (Bueno si, pero por los pelos) Que no es un final, no para esa gran triologia que tantas veces me ha acompañado... ¡Por que! ¡James Dashner, has hecho que mi autora favorita vueva a ser Stephenie Meyer por The Host! 

Pero no todo son cosas malas, la emocion se mantiene, y me ha encantado. Lo unico malo lo que ya os he contado. La narracion sigue siendo perfecta, pero hay que admitir que el final... ¡Solo puedo hablar de lo malo del final! El libro, al principio hiba perfecto, (me hubiese gustado que hablaran mas sobre el pasado de Thommas y Teresa) pero me estaba encantando las acciones de los personajes...

Conclusion, los dos libros primeras son "amor" y el ultimo es un libro normal, que dividido en dos esta la arte amor y la parte odio.

La nota final, y como se me han ido las imagenes de camaleones :'( Lo pondre con letra:

4/5 Ha estado bien... :)

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Bueno, la verdad es que esta es un de mis trilogías favoritas y amo a Dashner jajajaja.

    Aunque si estoy de acuerdo contigo con el final, creo que fue muy rápido, pero a mi me pareció apropiado.

    Pásate por mi blog, tienes un premio. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :P